Inscripciónes Triatlón Subaru 2017

Copa Lippi Cannondale Club Triatlón Pucón 2015

flyer pucon 2015 webDomingo 18 de enero de 2015 se realiza la Copa Lippi-Cannondale Club Triatlón Pucón. Nuestra primera gran competencia del año tendrá como escenario uno de los escenarios naturales más lindo de nuestro país: el lago villarica y la ciudad de Pucón. Los mejores exponentes nacionales estarán en la prueba, además de niños, jóvenes y masters.

Por quinto año consecutivo estaremos junto al Club Triatlón Pucón, para realizar este triatlón en formato sprint que es parte del calendario nacional de triatlón. La competencia será la única instacia selectiva para la categoría junior para así formar la selección chilena que estará presente en los sudamercianos y panamericanos de triatlón.

Los deportistas deberán nadar 750 metros en el lago Villarica, luego tendrán 20 Kms de ciclismo por las calles de Pucón y finalizan con el trote por la costanera peatonal de la playa grande.

Se espera a los mejores exponentes nacionales, damas y varones y también muchos triatletas de las categorías menores que estarán presentes representando a distintos clubes que aprovechan el verano para hacer una mini gira en el sur.

Nos vemos en Pucón!!!

Toda la información de la carrera en www.copalippicannondale.cl y www.clubtriatlonpucon.cl

Por mientras, revive aquí la versión 2014 de la competencia

FOTOS Edición 2014

PROGRAMA ESPECIAL

Copa Lippi Cannondale Triatlón Pucón 2014 from Victoria Films on Vimeo.