Inscripciónes Triatlón Subaru 2017

Con record de participantes, Andrea Lonqueira y Gaspar Riveros triunfan en Pucón

Imagen Noticia Pucon Chico para Gaspar Riveros y Andrea Longueira 02

El domingo 18 de enero se realizó en la ciudad de Pucón, la Copa Lippi Cannondale Club Triatlón Pucón, prueba modalidad sprint y fecha válida por el campeonato nacional de triatlón.
Más de 300 triatletas largaron en las aguas del lago Villarrica con 750 metros de natación, para luego dar paso a 20 kms de ciclismo por las calles de la ciudad y finalmente rematar con un circuito de 5K de pedestrismo de mucha intensidad por la vereda junto a la playa.

Un gran ambiente se vivió en la intensa jornada que partió a las 7:45am con la primera largada de los age group y el cierre estuvo a cargo de los menores de 9 años, a las 15 hrs. que demostraron gran entusiasmo y garra.

En la categoría máxima hubo mucha acción y como es común, todo se definió en el trote y Riveros impuso un ritmo que finalmente sus rivales no aguantaron. Así, con un tiempo de 57 minutos y 50 segundos llegó en solitario a la meta, seguido de Vicente Trewhela (58:20) y Ramón Bustos (59:36).

En las damas, Andrea Longueira lideró de principio a fin y con autoridad se quedó con el primer puesto con un registro de 1 hora 6 minutos y 26 segundos. En segundo y tercer lugar llegaron Pamela Tastets (1:08:58) y Florencia Giavelli (1:11:56)

Este evento además fue selectivo Junior para representar a Chile en los sudamericanos de la especialidad. Los primeros lugares de la categoría obtenían el cupo para la selección chilena.

Resultados oficiales AQUI

TOP