Inscripciónes Triatlón Subaru 2017

Imagen Noticia Pucon Chico para Gaspar Riveros y Andrea Longueira 02

El domingo 18 de enero se realizó en la ciudad de Pucón, la Copa Lippi Cannondale Club Triatlón Pucón, prueba modalidad sprint y fecha válida por el campeonato nacional de triatlón.
Más de 300 triatletas largaron en las aguas del lago Villarrica con 750 metros de natación, para luego dar paso a 20 kms de ciclismo por las calles de la ciudad y finalmente rematar con un circuito de 5K de pedestrismo de mucha intensidad por la vereda junto a la playa.

Un gran ambiente se vivió en la intensa jornada que partió a las 7:45am con la primera largada de los age group y el cierre estuvo a cargo de los menores de 9 años, a las 15 hrs. que demostraron gran entusiasmo y garra.

En la categoría máxima hubo mucha acción y como es común, todo se definió en el trote y Riveros impuso un ritmo que finalmente sus rivales no aguantaron. Así, con un tiempo de 57 minutos y 50 segundos llegó en solitario a la meta, seguido de Vicente Trewhela (58:20) y Ramón Bustos (59:36).

En las damas, Andrea Longueira lideró de principio a fin y con autoridad se quedó con el primer puesto con un registro de 1 hora 6 minutos y 26 segundos. En segundo y tercer lugar llegaron Pamela Tastets (1:08:58) y Florencia Giavelli (1:11:56)

Este evento además fue selectivo Junior para representar a Chile en los sudamericanos de la especialidad. Los primeros lugares de la categoría obtenían el cupo para la selección chilena.

Resultados oficiales AQUI

Luego de una serie de reuniones con los directivos de Cannondale, estamos muy contentos de informar que la empresa se unirá al Club Triatlón Pucón para organizar la fecha asignada por la FECHITRI al Club Triatlón Pucón para el Campeonato Nacional Selectivo Junior 2015

Al unir las capacidades corporativas de Cannondale a la experiencia que hemos ido acumulando con la organización de varios eventos de triatlón y duatlón, esperamos que la fecha del 18 de enero de 2015 resulte un éxito aún mayor que el de la temporada pasada.

Los Esperamos en Pucón La Capital del Triatlón Chile Inscricpiones abiertas Aqui

Copa Lippi Cannondale Triatlón Pucón 2014 from Victoria Films on Vimeo.